Nuevamente estoy organizando un nuevo torneo para jugadores de habla hispana (free y premiums).
- show: GENERALIDADES DEL TORNEO
- Numero de Jugadores: 16 jugadores - 3 Reservas
Mapa: WWII Poland
Tipo de Juego: 4 Jugadores Terminator
Despliegue de Tropas: Automatico
Refuerzos: Encadenado
Cartas: Nuclear
Niebla: Si (Foggy)
Numero de Rondas: 3 Rondas
Ronda 1: 4 juegos de 4 jugadores: ganador y segundo lugar pasan a la siguiente ronda.
Ronda 2: 2 juegos de 4 jugadores: ganador y segundo lugar pasan a la siguiente ronda.
Final: 1 juego de 4 jugadores, el ultimo en pie es el campeon!
Si en las rondas 1 y 2 hay eliminacion multiple por cambio de cartas (detonacion nuclear) y hubiese empate en determinar el segundo jugador que avanza, se creara un juego de muerte subita entre los jugadores empatados!
16 Jugadores --> 8 Jugadores --> 4 Jugadores -> Ganador del Torneo!
- show: REGLAS DEL TORNEO
- Se generara un bracket de torneo usando Random.org. Freemiums estan permitidos, pero deben de tener un espacio libre todo el tiempo. Los reservas son solo para la primera ronda.
Se usara el sistema de invitaciones, asi que en todo momento los jugadores tendran 24 horas para unirse a sus partidas, y una vez expirado el tiempo seran descalificados. No ha excepciones a esta regla y mis desiciones son finales.
Si en el transcurso del torneo un jugador rompe una regla de Conquer Club o es banneado temporalmente, este queda descalificado automaticamente de mi torneo.
No se permiten alianzas entre jugadores con motivo de eliminar/debilitar a otro jugador que pueda estar ganando/perdiendo el juego, aun si esta es publicada en el Game Chat.
Todo jugador debe de tener un minimo de 98% de turnos tomados y un Rating de al menos 4.5
Este torneo es unicamente para jugadores Hispanos cuya lengua principal es el Espanol. Me reservo el derecho de admision de cualquier jugador.
- show: LISTA DE JUGADORES
- jricart
jovel
nejda
torombolo74
abygorb
PepeAtila
KikeDaniel
darth emperor
jesuso 1
Alas
jenesepas